Eventos Notas

Con Darío Sztajnszrajber, Fundación Osde inauguró su ciclo de eventos 2017

dario-sztajnszrajber-iii

La apuesta del año son los disertantes de gran nivel. En la primera charla, el filósofo, docente e investigador tuvo auditorio repleto.

Iniciando un nuevo “Ciclo de Charlas”, Fundación OSDE recibió al filósofo Darío Sztajnszrajber. Con el auditorio de OSDE repleto, el disertante cautivó a todo su público, joven y adulto. De esta manera, Fundación OSDE inició el ciclo de charlas de este año. El mismo, el cual tiene el objetivo de acercar a toda la comunidad disertantes de gran nivel. Serán cinco conferencias abiertas durante 2017, que tratarán temáticas diversas.

En su disertación, el filósofo, docente e investigador utilizó como disparador el enunciado de Sócrates “Sólo sé que no sé nada”. Así, invitó a pensar la filosofía de una manera diferente. A su vez, cuestionó el fin de la misma y su utilidad en los tiempos que corren.

Darío Sztajnszrajiber
Darío Sztajnszrajiber

En el primer capítulo del ciclo, el público tuvo la oportunidad de compartir sus preguntas existenciales de la niñez. La vida, la muerte, la inmensidad del universo y la creación, fueron algunos de los disparadores de su charla.

“Las preguntas de la filosofía buscan hacer tambalear las respuestas arraigadas en la sociedad, haciendo resquebrajar lo macizo de las certezas” dijo Sztajnszrajber. Su capacidad de interpretar la filosofía desde conceptos prácticos hizo de su charla un momento atrapante y que dejó reflexionando al público.

“Fundación Osde tiene como finalidad promover actividades en los campos de la cultura, la salud y la economía, y desarrollar propuestas que conjuguen la libertad y la creatividad, entendidas éstas como herramientas necesarias para una transformación real de la sociedad.”

El ciclo de charlas se complementa con las muestras de arte que se realizan en la galería de arte que tiene la Fundación dentro del edificio de OSDE.


FICHA TÉCNICA
Lugar: Auditorio Osde, Av. Rafael Núñez 4252
Organización: Fundación Osde
Comunicación y prensa: Lawson Comunicación y Estrategia
Técnica: Congress
Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital