Adelantos de Revista Fiestas Moda Notas Tendencias

Fashion, fun & music con Salvapantallas

Mirá el backstage de nuestra súper producción teens con el dúo pop acústico de Zoe Gotusso y Santiago Celli. Se viene #edición70.

Para nuestra próxima edición Colecciones, #70, estuvimos de shooting con los músicos de Salvapantallas. Cómplices y cancheros, Zoe Gotusso y Santiago Celli posaron y se divirtieron para una editorial de moda teens que celebra la amistad, las fiestas y la música.

img-20170306-wa0040El dúo cordobés es furor en las redes sociales –Salvapantallas tiene más de 34 mil suscriptores en YouTube, Zoe más de 42 mil seguidores en Instagram, y la cuenta sigue-, y está en su mejor momento, con fechas en Córdoba y otras provincias. Entre foto y foto, Zoe y Santi hicieron lo que más les gusta: tocar la guitarra y cantar. Y Onas Resto Bar, la locación elegida para la producción de moda, se llenó de su buena energía.

Un genial equipo de moda estuvo detrás de cada detalle: Jugo Estudio –producción general-, Jonathan Zalazar –foto-, Victoria Ferla –make up-, Abril Jabase Calas, Peluquería Delivery Córdoba –pelo-. Filmando para un exclusivo music video de Salvapantallas –pronto en MOPLAY-, Manuel Mache de BRLN Media.

¿Las marcas elegidas para los looks de Salvapantallas? Tomas & Anouk, Cuenca & Co., Lúdica, Corazonada, Ay not dead, Bolivia. ¿El detalle? Objetos de Party Love Cotillón.

Podés ver más fotos y videos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook. En abril, no te pierdas esta editorial de moda con música en #edición70.