Eventos

Expo Novias: Así vivimos el backstage del mega desfile

40 modelos, 7 profesionales de make up y pelo y el equipo de Mannequins Producciones + Mil Opciones, detrás del desfile de cierre de 20° Expo Novias, Quince y Eventos. ¡Mirá las fotos!

En mayo, la edición aniversario de Expo Novias tuvo su grand finale con un súper desfile que mostró las tendencias fashionistas para fiestas, bodas y novias en una gran producción.

Detrás de escena, coparon el backstage del desfile -en los salones La Cumbre A y La Cumbre B de Holiday Inn Cordoba- 40 modelos -seleccionados en Scouting Mil Opciones junto a Mannequins Escuela– y un súper equipo profesional del mundo beauty, de la moda y de la producción de desfiles.

Para Carolina Olloqui, maquilló Victoria Ferla y peinó Abril Jabase Calas para Peluquería Delivery Córdoba. Para Silvina Ledesma, Divo Trajes y Verónica María, maquilló Emilia Borches y peinó Juan Carrera. Para Nestor Marelli, Sabrina Gabrenas y L y Eles, maquilló y peinó el equipo profesional de Cintia Ferreyra Estudio de Maquillaje. Para Marfil, maquilló Victoria Ferla y peinó Diego Guerrero, con flores de La Japonesita.


FICHA TÉCNICA

Evento: 20° Expo Novias, Quince y Eventos

Lugar: Holiday Inn Cordoba

Coordinación general: María Aliaga para Mil Opciones

Producción: Mannequins Producción - Juan Carlos Lagger

Técnica: Luciano Colman

Fotos: Andrea Anchelevich