Galerías Moda Presentaciones Sociales Uncategorized

CHER presentó su nueva temporada en un evento exclusivo

Junto a Tini Stoessel, Valentina Zenere y Emilia Attias, la firma presentó la colección invierno en un evento para clientas vip en Alcorta Shopping.

El Invierno ´17 de CHER. quedó oficialmente inaugurado con un evento exclusivo en Alcorta Shopping. Una tarde enfocada 100 % en las clientas VIP de la marca, que pudieron ver la nueva colección antes que nadie. Las exclusivas invitadas disfrutaron de una barra de Absolut en la tienda de CHER. en Alcorta, mientras sonaba la música de la modelo y DJ Emilia Attias.

Tini Stoessel y la modelo Moira Berntz fueron las protagonistas de la nueva campaña de la firma. Ambas participaron de la presentación exclusiva de colección, junto a la it Valentina Zenere.

Cinco modelos -de la agencia Look1– realizaron una performance para mostrar lo nuevo de la temporada. Empezó con ellas entrando al local acompañadas por la música de Emilia, luego pasearon por el local mientras las clientas veían los looks, y después posaron para el fotógrafo Michigan Rabbit.

Lo nuevo de CHER.

Se trata de una temporada que recibe fuertes influencias étnicas y africanas que son actualizadas a través de figuras geométricas dejando ver una naturaleza orgánica, pero con cierto orden que la moderniza. La marca apostó por el impacto de color en camisas de satén y túnicas estampadas en colores vivos y terrozos + el juego de texturas y materialidades.