Galerías Marketing & Eventos Moda

Así abrió Rapsodia su nueva tienda en Córdoba

En un evento con el estilo de la marca y mucha música, inauguró su local en el nuevo Shopping Paseo del Jockey. Las fotos y los detalles.

La marca argentina líder en el mercado de moda femenina, Rapsodia, llegó con su propuesta bohemia chic a Paseo del Jockey. Con 50 locales propios en todo el país, este mes realizó la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Córdoba. Su tercer local en la ciudad está ubicado en el también recién inaugurado Shopping Paseo del Jockey, con 131 locales comerciales.

El evento transcurrió por la tarde, donde la música en vivo estuvo presente acompañando y animando a cada momento. Primero, en vivo el dúo pop acústico del momento, Salvapantallas. Después, la musicalización de la DJ Olivia Sanchez Ruival, de la productora La dulce liberal. Para disfrutar, cócteles, vinos y una excelente recepción para los 120 exclusivos invitados. Además, la nueva colección de Rapsodia y beneficios y obsequios especiales.


El invierno 2017 de Rapsodia

La propuesta esta temporada es un viaje a la cultura a través de prendas que hacen guiños a los trajes típicos y a los símbolos más representativos. Los sacos bordados son su pieza clave, en cada colección cuentan una historia diferente. Rock y aires étnicos se combinan por igual persiguiendo un estilo romántico y bohemio, cada vez más moderno y nocturno.


FICHA TÉCNICA
Organización: Rapsodia y Paseo del Jockey
Catering y bebida: 900 novecento
Comunicación y prensa: DiezIrace Public Branding y Mauleon and Company 
Fotos: Rebeca Palavecino
Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital