Agenda Culturales Festejos Gastronómicos Notas

5 ideas para festejar el Día del Padre en Córdoba

66-1024x577

Regalos diferentes, descuentos y planes perfectos para hacer del domingo 18 de junio un gran evento.

1

REGALOS CON ONDA

Si querés alejarte del regalo tradicional de cada Día del Padre, la tienda de diseño Luola, que nuclea mobiliario, objetos, indumentaria y accesorios, es tu destino. Para padres modernos, para los amantes de la tecnología, para los padres distinguidos o para quienes quieran obsequiar algo diferente.

¿Las principales propuestas de Luola para este domingo? Los nuevos mocasines de la ondeada marca Dr. Martens; la familia de sintetizadores analógicos, intuitivos y amigables Volca de Korg; la bici plegable de Brompton, reconocidas a nivel mundial; el canchero bolso cilíndrico Sutton, de estética atemporal y un amplio espacio de almacenamiento; y las nuevas zapas Vans, de estilo moderno y con tecnología Rapidweld. ¿El dato? 30% off.

2

PLAN CULTURAL

Teatro del Libertador San Martín
Teatro del Libertador San Martín

La tarde del día del padre se puede transformar con una visita al Teatro. Este 18 e junio a las 17, el Grupo Golondrinas sube a escena en Teatro del Libertador con la obra El acompañamiento, de Carlos Gorostiza.

La propuesta es prometedora y movilizadora. Se trata de una obra escrita en 1981 para ser representada en “Teatro Abierto” durante la dictadura militar, tocando el tema de la libertad. La dirección es de Víctor Juncos y el elenco está integrado por: Jorge Miguez y Alfredo López. ¿Cuánto? Entrada general, $150.

3

DESCUENTOS PARA APROVECHAR

Los principales centros comercialesPatio Olmos Shopping, Cordoba Shopping, Nuevocentro Shopping, VAS Villa Allende Shopping– lanzaron descuentos importantes toda la semana. En Patio Olmos, con tu compra participás por un viaje de esquí en familia. En todos los shoppings, hasta el 18 hay descuentos del 25% con Tarjeta Santander Río.

4

BRUNCH EN UN ENTORNO ÚNICO

66-1024x577

La tradicional y distinguida Pueblo Estancia La Paz ofrece un brunch especial para homenajear a los padres en su día y disfrutar de una propuesta exclusiva entre amigos y familia, en Restaurante Polo Club.

En su espacio de primer nivel, íntimo y descontracturado, el domingo al mediodía se vivirá con una degustación de estación de cocina en vivo, barra de aperitivos y tragos de campo, mesa dulce de postres, bebidas sin alcohol y costillar de novillito o de cerdo a la llama. ¿Cuánto? $750 por persona.

5

ALMUERZO GOURMET

Cruz de los Vientos, el restó de Quorum Hotel, tiene una propuesta especial para disfrutar el Día del Padre. El próximo domingo 18 de junio será una nueva oportunidad para pasar un almuerzo especial con los papás en su día, con un menú exclusivo preparado por el equipo de chef profesionales de Cruz de los Vientos Restó. ¿El dato? El almuerzo de los papás lo invitará Cruz de los Vientos.

¿Cuánto? El menú tiene un costo de $ 350 por persona y de $ 185 por menú infantil. Además, consumiendo una botella de vino Terrazas Reserva 750cc o Chandon 750cc se llevan a su casa otra botella del mismo vino o una de Chandon Brut Nature.